Desde el 18 de noviembre y hasta el final del mes, la marca ocupará todos sus canales de venta

Con un aumento de ventas superior al 440% en los dos últimos años y posicionando a Colombia como el quinto país que más dinero gasta por persona, el Black Friday se ha convertido en una fecha sumamente importante para todos, desde compradores hasta centros de comercio.

 

Estos datos, presentados por la Cámara de Comercio Electrónico (CCE) y Statista, reflejan el interés de los colombianos por la adquisición de productos a precios competitivos, más aún cuando los aires navideños se sienten cada vez más cerca.

 

Como ya es costumbre, Xiaomi se prepara para esta fecha, reforzando su presencia en todos sus canales de venta oficiales e invitando a los usuarios a que conozcan las sorpresas que tiene preparadas para el público colombiano.


Xiaomi le apuesta a la renovación de los smartphones en este Black Friday

El portafolio de smartphones de Xiaomi ha experimentado un notable crecimiento en Colombia, con un gran número de unidades vendidas y un amplio reconocimiento en la industria. La marca busca que cada vez más personas conozcan las prestaciones y características de sus terminales. El Black Friday se presenta como un escenario ideal para motivar aún más a todos los consumidores que están en medio de una decisión de compra.

 

Lanzada a principios de este año, la serie Redmi Note 12 se mantiene como líder en ventas para la marca en este 2023. Terminales como el Redmi Note 12 y el Redmi Note 12S encabezan la lista de productos presentes en esta fecha. Ambos cuentan con pantallas AMOLED con altas tasas de actualización para experiencias más fluidas. Además, ambos dispositivos ofrecen carga rápida de hasta 33W y una batería de larga duración para tiempos de uso más prolongados (5000mAh). El Redmi Note 12 cuenta con una cámara principal de 50MP, mientras que el Redmi Note 12S cuenta con una de 108MP, lo que garantiza imágenes más nítidas y con una mayor resolución para que ningún detalle pase desapercibido.

 

Para aquellos que buscan un segmento más equilibrado en cuanto a su precio, Xiaomi también ha dispuesto muchas de sus referencias en la gama de entrada para los consumidores colombianos. Dispositivos como el Redmi 12 y el Redmi 12C estarán disponibles en este Black Friday con pantallas amplias, baterías de larga duración y cámaras de alta resolución.

 

La Xiaomi Pad 6 y la Redmi Pad SE, su más reciente lanzamiento en tablets y que ha tenido gran acogida en el mercado colombiano también están presentes en este Black Friday, como respuesta a todos los compradores que buscan opciones con características destacables en el mercado y que se adecúen a distintas necesidades.

 

Por un lado, la Xiaomi Pad 6 cuenta con una pantalla WQHD+ de 11 pulgadas y un potente procesador Snapdragon 870. Desde videollamadas centradas con su cámara frontal ultra gran angular de 8MP hasta una interfaz USB 3.2 Gen 1 para transferencias rápidas, cada detalle se enfoca en la eficiencia. No solo orientada al trabajo, la Xiaomi Pad 6 ofrece una experiencia de entretenimiento ultraportátil con Dolby Vision, 144Hz de frecuencia de actualización y audio Dolby Atmos®. Acompañada del Xiaomi Pad 6 Keyboard y el Xiaomi Smart Pen de 2da generación (incluidos con su compra), esta tablet es la herramienta completa para creatividad y productividad, respaldada por una batería de 8,840mAh que permite un rendimiento sin interrupciones.


La Redmi Pad SE, por otro lado, destaca como la elección ideal para estudiantes y jóvenes profesionales. Su pantalla FHD+ de 11 pulgadas ofrece una experiencia visual excepcional. Con 400 nits de brillo y una frecuencia de actualización de hasta 90Hz, la Redmi Pad SE proporciona una experiencia fluida, ideal para juegos y contenido multimedia. Con una batería de 8000mAh, garantiza rendimiento constante para diversas tareas y entretenimiento. Su sistema de doble cámara trasera y delantera, junto con el soporte de grabación 1080P, captura momentos valiosos, mientras que su sonido de primer nivel Dolby Atmos desde los altavoces cuádruples completa la experiencia.

 

El ecosistema Xiaomi, prioridad para la marca en este Black Friday

Al igual que su catálogo de smartphones, el portafolio del ecosistema Xiaomi ha venido creciendo, tal es el caso de los wearables, la tecnología para la limpieza, las scooters, los audífonos, etc. Para este Black Friday y alineado con la apuesta de la marca por visibilizar aún más sus productos de IoT, la compañía espera que cada vez más personas adopten un estilo de vida más inteligente.

 

En materia de wearables, referencias como la Xiaomi Smart Band 8, Xiaomi Smart Band 8 Active y el Xiaomi Watch S1 Active llegan a los canales de venta oficiales de Xiaomi en este Black Friday para motivar a la gente a optimizar sus rutinas deportivas y ofrecer mayores facilidades.

 

Xiaomi es líder en el mercado de las bandas deportivas; la Xiaomi Smart Band 8 y la Xiaomi Smart Band 8 Active son los modelos más recientes de la marca en este sentido. Con un enfoque mayormente deportivo, estos modelos cuentan con un amplio catálogo de rutinas deportivas para su monitoreo, además de amplias capacidades de personalización y también con diseños portables y cómodos.

 

 

En materia de tecnología para el transporte, la Xiaomi Electric Scooter 4 Lite llega a los comercios oficiales de la marca para protagonizar el segmento en el Black Friday. Con una autonomía de 20 km por hora, 300 W de potencia y 25 km por hora, este modelo cuenta con un equilibrio ideal para todos aquellos que buscan un medio de transporte práctico y portátil.

 

Por otro lado, relacionado con las nuevas tendencias de limpieza, Xiaomi cuenta en su portafolio con una amplia cantidad de dispositivos pensados para la practicidad en el hogar. En este Black Friday, la Xiaomi Robot Vacuum E10 protagoniza el segmento con un sistema de control remoto a través de la aplicación MI Home, una gran variedad de sensores para el monitoreo del ambiente, además de potentes capacidades de succión.

 

Por último, pero no menos importante, la línea de audífonos inteligentes de Xiaomi, líder en el mercado, llega a este Black Friday con muchos de sus modelos insignia, como los Redmi Buds 4, Redmi Buds 4 Pro y los Redmi Buds 4 Active. Estos modelos cuentan con cualidades de audio de alta calidad, amplias capacidades de autonomía, y también tiempos de carga reducidos, sin mencionar su tecnología de conectividad de vanguardia con Bluetooth 5.2 hasta 5.3.

 

La apuesta de Xiaomi en este Black Friday busca que cada vez más personas conozcan los beneficios de la tecnología de la marca, poniendo al alcance de los consumidores nacionales productos de alta calidad que les ayuden a tener un estilo de vida más inteligente.

 

Los productos del Black Friday van a estar disponibles en los canales de venta oficial de Xiaomi, los cuales son; Xiaomi Stores, Claro, Movistar, Tigo, Wom, Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito y en las tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio.


Los precios de todos los productos incluídos en la campaña varían según disponibilidad del canal de venta y estarán disponibles desde el 24 de noviembre al 16 de diciembre a un precio base de:

 

Redmi Note 12 de 4GB de RAM y 128GB - $779.900

Redmi Note 12S de 8GB de RAM y 256GB + Redmi Buds 4 Lite - $1.429.900 (Combo)

Redmi 12 con 4GB de RAM y 128GB - $679.900

Redmi 12 con 4GB de RAM y 256GB - $879.900

Redmi 12C con 4GB de RAM y 128GB - $549.900

Redmi Note 12 Pro+ 5G de 8GB de RAM y 256GB + Redmi Buds 4 Lite - $2.459.900 (Combo)

Xiaomi 13T + Xiaomi Smart Band 8 - $2.999.900 (Combo)

Redmi Pad SE con 4GB de RAM y 128GB - $699.900

Xiaomi Pad 6 de 8GB de RAM y 256GB - $2.799.900

Xiaomi Band 8 - $169.900

Xiaomi Band 8 active - $119.900

Xiaomi Robot Vacuum E10 - $799.900

Xiaomi Electric Scooter 4 Lite - $1.599.900

Redmi Buds 4 - $199.900

Redmi Buds 4 Pro - $329.900

Redmi Buds 4 Active - $89.900

Xiaomi Watch S1 Active - $489.900

 

Además, varios productos de la marca estarán disponibles a un precio especial del 24 al 26 de noviembre a un precio base de:

 

Redmi Note 12 - $759.900

Redmi Note 12S en combo con Redmi Buds 4 Lite - $1.429.900

Redmi Note 12 Pro + 5G en combo con Redmi Buds 4 Lite - $ 2.459.900

Xiaomi 13T en combo con Xiaomi Smart Band 8 - $2.990.900



VOLVER A NOTICIAS