descuentos imperdibles en más de 1.500 productos

¡A Carulla llega Black Friday Party! Disfruta descuentos imperdibles en más de 1.500 productos en tus categorías favoritas como licores, delicatessen, mercado, anchetas, hogar, electrodomésticos y más y adelanta tus compras de navidad en tu App Carulla y Carulla.com


¿Cuáles son las categorías que tienen descuentos imperdibles?

Para los amantes de los licores: podrán disfrutar hasta 50% de descuentos en vinos, whiskys, tequilas, cerveza y muchos más de sus marcas favoritas; la opción perfecta para esta temporada de celebración.


Durante Black Friday Party Carulla podrás encontrar:

·      Vinos de las marcas Norton, JP Chenet, Umdurraga, Santa con hasta 50% dto.

·      Hasta 25% dto en whisky de las marcas: Old Parr, Buchanan’s, Chivas Regal, Johnnie Walker, Glenlivet y más.

·      Disfruta hasta 30% Dto en tequila y ginebras de las marcas Jimador, Gordon´s y tus cervezas favoritas: Stella Artois, Corona, BBC y más con hasta 30% dto.

·      Además, todo para tu celebración en Carulla con hasta 50% de descuento en bebidas de las marcas: Coca- Cola, Schweppes, Canadá Dry y muchas más.


¡Solo por este viernes! Hasta 60% Dto en tus productos favoritos de mercado: Alpina, Taeq, Coca- Cola, Gourmet y muchas más pagando con tarjetas Mastercard crédito o débito o hasta 50% Dto con otro medio de pago en tu App Carulla o carulla.com. 

Y para aquellos que buscan regalos únicos y especiales, podrán encontrar anchetas desde $59.900 y productos para el hogar con el 20%Dto en la marca Ambiente Gourmet; opciones ideales para compartir y sorprender esta navidad.


Así mismo, descubre descuentos imperdibles en pequeños electrodomésticos: hasta 45% de descuento en freidoras de aire, ollas multicooker, waffleras y más, para preparar recetas llenas de frescura.


¿Cómo disfrutar el Black Friday Party Carulla?

Desde donde estés, podrás disfrutar los descuentos que trae Black Friday Party Carulla, comprando todo para tu celebración a través de tu App Carulla o en www.carulla.com Descarga tu App Carulla desde el App Store en iOS o Google Play en Android, pide ya y recibe el mismo día o en menos de dos horas si escoge la opción compra y recoge: programa la fecha y hora para recibir tu pedido en tu almacén Carulla favorito.

Para una atención personalizada con la asesoría y acompañamiento de nuestros expertos, contáctanos a través del chat de WhatsApp habilitado exclusivamente para esto, escribiendo al (+57) 305 26154 42


¡Compra ya en Black Friday Party Carulla y adelanta tus compras de Navidad!

¡Carulla, la vida más fresca!



VOLVER A NOTICIAS