Descuentos en marcas top como Oppo, vivo, Motorola, Xiaomi y Samsung.

¿Te has estado mordiendo las uñas esperando el Black Friday para comprar ese smartphone que tanto deseas? ¡Pues ha llegado tu momento! Del 24 al 26 de noviembre, Tecnología Movistar te trae una gama espectacular de smartphones de marcas top como Oppo, vivo, Motorola, Xiaomi y Samsung con ahorro de hasta $1.530.000 ¡Y lo mejor de todo es que podrás pedir tu nuevo compañero de vida desde la comodidad de tu hogar!

 

¿Eres fanático de la innovación y el diseño elegante? Oppo tiene para ti modelos que destacan por su estilo y características impresionantes. Y sí, contará con un ahorro que te hará temblar de emoción. ¿Te apasiona la calidad de la cámara y un rendimiento impecable? Vivo y sus smartphones serán una excelente opción para ti, especialmente durante estos días de ofertas irresistibles.

 

Pero espera, ¡aún hay más! Motorola, conocido por su equilibrio entre calidad y precio, ofrecerá sus dispositivos con ahorro increíble. Y si eres un entusiasta de la innovación y la versatilidad, Xiaomi con sus smartphones vanguardistas estará disponible con beneficios que no querrás dejar pasar. ¿Prefieres la fiabilidad y el rendimiento de un clásico? Samsung, con su amplia gama de teléfonos, también se suma a esta fiesta del ahorro.

 

¿Qué es lo mejor de todo? No tienes que preocuparte por hacer largas colas o lidiar con multitudes ansiosas. Desde tu hogar y con tan solo unos clics, podrás pedir el smartphone que te encanta. Tecnología Movistar te ofrece la oportunidad de comprar online, sin estrés, y con la certeza de que tu nuevo teléfono llegará directamente a tu puerta.

 

Estos descuentos son tan buenos que vuelan y solo estarán disponibles durante el 24, 25 y 26 de noviembre. Así que asegúrate de marcar la fecha en tu calendario.

 

Entonces, ¿qué estás esperando? El reloj está corriendo y los descuentos son tan buenos que pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para darle un cambio radical a tu vida tecnológica y consigue ese smartphone que siempre has querido. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ahorro y tecnología!



VOLVER A NOTICIAS