Experiencia Estelar: El Placer de Descubrir

Hoteles Estelar, se enorgullece de celebrar 55 años de excelencia y hospitalidad 100% colombiana. En este tiempo, se ha consolidado su posición como referente en la industria, generando empleo y contribuyendo significativamente al desarrollo económico del país.

 

En Hoteles Estelar, no solo ofrecen habitaciones, sino una experiencia única: "El Placer de Descubrir". Se dedican a satisfacer los gustos y necesidades de los huéspedes, brindándoles momentos inolvidables que van más allá de una estancia común. ¿Qué los hace únicos?

 

Renovación Constante: Continua inversión en renovaciones que permite mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y comodidades post pandemia. Hoteles Estelar se enorgullece de presentar ambientes modernos y acogedores que elevan la experiencia de los visitantes.

 

Ruta de los Sabores: La experiencia Estelar va más allá de las habitaciones. Han creado la "Ruta de los Sabores", una estrategia gastronómica única que invita a explorar 16 marcas propias de restaurantes y bares. Cada uno ofrece una explosión de sabores que representa la riqueza culinaria de Colombia y del mundo.

 

Compromiso Sostenible: Se preocupan por el medio ambiente y trabajan activamente para reducir la huella de carbono. Desde la implementación de tecnologías eco-amigables hasta la gestión responsable de residuos, están comprometidos con el turismo sostenible.

 

¡Black Friday en Hoteles Estelar!

 

En el espíritu de celebración, disfruta de un 35% de descuento en las exclusivas habitaciones Jr Suite de Estelar Cartagena de Indias, Estelar Playa Manzanillo, Estelar Milla de Oro, Estelar En Alto Prado, Estelar La Fontana, Estelar La Torre Suites e Intercontinental Cali, un Hotel Estelar. Aprovecha la promoción especial de Black Friday del 24 al 26 de noviembre del 2023.

 

¡Reserva ahora en www.hotelesestelar.com y vive la experiencia única que solo Hoteles Estelar te puede ofrecer! 


RESERVA AHORA



VOLVER A NOTICIAS