El regalo que inspira a viajar, brinde a sus seres queridos la emoción de elegir su propio destino

La mejor sorpresa es una experiencia única, y con el Bono de Regalo Aviatur, puede brindar a sus seres queridos la emoción de elegir su propio destino. Desde playas exóticas hasta ciudades llenas de historia. Aviatur ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de cada viajero con la libertad de planificar sus propias vacaciones, el Bono Regalo Aviatur es el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Haga que sus regalos sean inolvidables y deje que Aviatur sea el puente hacia nuevas y emocionantes aventuras!


Estos son algunos de los muchos destinos que puede regalar con Aviatur:


Caribe: un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas

Disfrute de un clima tropical, sabores exquisitos y actividades acuáticas emocionantes. Los destinos del Caribe ofrecen relajación, aventura y paisajes que cautivan. Descubra la calidez de su gente y encuentre la escapada perfecta para recargar energías. ¡El Caribe es el escape ideal para vivir momentos inolvidables!


Europa: tesoros históricos y nuevas aventuras

Explorar Europa significa emprender un viaje lleno de historia, arte y cultura. Disfrute de la riqueza artística y la gastronomía exquisita, además de una red eficiente de transporte que le dará la facilidad de recorrer múltiples destinos en un solo viaje. Podrá explorar la historia en cada rincón, recorriendo los majestuosos castillos medievales, las catedrales góticas y las antiguas ruinas romanas, todos ellos han sido testigos de civilizaciones que han dejado huella en la historia de la humanidad. 


Asia: entre la tradición y la modernidad

Un continente diverso que ofrece experiencias únicas en destinos como: la ciudad de Kioto (Japón) que cautiva con la majestuosidad de sus templos, proporcionando un refugio para aquellos en busca de tranquilidad y conexión con la tradición japonesa. Seúl (Corea del Sur), donde la vibrante vida urbana cobra vida entre la moderna arquitectura de la ciudad. Estambul (Turquía) invita a una exploración histórica, fusionando culturas orientales y occidentales en un viaje en el tiempo. Por último, las playas paradisíacas de Tailandia, ofrecen un escape ideal, donde la belleza natural y la hospitalidad tailandesa convergen, creando un entorno perfecto para la relajación y la exploración costera.


Orlando: diversión para todos

Descubra la magia en Orlando, Florida (Estados Unidos), donde los parques temáticos ofrecen experiencias inolvidables para todas las edades. 


Visite Walt Disney World Resort y viva una aventura con sus personajes favoritos de Disney, descubra el mundo de Mickey y Minnie Mouse, y sumérjase en una experiencia para toda la familia con actividades llenas de magia y diversión en sus cuatro Parques Temáticos y sus dos Parques Acuáticos, alójese en sus Hoteles y disfrute de atracciones, eventos y mucho más.  


Visite tres increíbles parques temáticos en Universal Orlando Resort. Viva la emoción de las películas y de icónicos programas de televisión en Universal Studios Florida, entre a un mundo de héroes legendarios en Universal’s Islands of Adventure, y disfrute de un paraíso tropical en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay. En Universal Orlando Resort, tendrá unas vacaciones donde la diversión no tiene fin.


Orlando es el destino perfecto para crear recuerdos familiares que perdurarán toda la vida. Experimente la libertad de explorar este destino a su propio ritmo alquilando un auto con Budget y Aviatur. Recorra desde los parques temáticos hasta las playas cercanas. Descubra cada rincón de esta vibrante ciudad sin restricciones, explore también la gran oferta de tiendas y restaurantes, convirtiendo su viaje en una aventura personalizada y sin contratiempos.


Ventajas de regalar un viaje con Aviatur


Cada viaje es una puerta abierta a la aventura y qué mejor manera de explorar el mundo que con la experiencia incomparable de una agencia de viajes que cuenta con 66 años de experiencia en el mercado. Aviatur acompaña a cada viajero durante toda su experiencia brindándole asesoramiento a través de sus múltiples canales de comunicación; incluyendo oficinas ubicadas a nivel nacional, así como un call center y WhatsApp 24/7. En estas fechas especiales regale algo diferente, regale la oportunidad de elegir su próximo destino y la alegría de explorar el mundo con el Bono de Regalo Aviatur.


Aviatur S. A. S. RNT 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad, Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009.  Mas información




VOLVER A NOTICIAS