Encuentra las mejores ofertas de Black Days en tecnología, moda, colchones, mercado y mucho más.

Si eres de los que ya cuadró un montón de planes y gente para las fiestas decembrinas y lo único que te hace falta es ponerlos en marcha, te conviene seguir leyendo porque ha vuelto una de las temporadas de descuentos más esperadas del año.


Nuevamente el Éxito se une a los Black Days con ofertas imperdibles para que tú, tu familia y amigos puedan chequear esa lista de regalos y compras navideñas. ¿Lo mejor? Que vienen con promo extendida. Agéndate del 15 al 30 de noviembre, y aprovecha todo lo que tienen para ti. 


¿Qué categorías aplican en los Black Days?

¡Un montón! Podrás encontrar hasta 60% de descuento en tecnología, moda, mercado, juguetería, para adelantar todos tus regalos navideños, y en muchas más.


¿Cómo comprar en Black Days?

Lo mejor de todo es que tendrás diferentes opciones al alcance de tu mano. Si eres esa persona que disfruta ir al almacén porque le hace sentir aún más el espíritu navideño, puedes acercarte a tu Éxito favorito. 


Pero si prefieres gestionar todo por internet para evitar el trajín de la temporada y por ende cualquier contratiempo, te sugerimos hacer tus compras a través de los canales digitales como exito.com, app Éxito o WhatsApp, escribiendo al 305 4829046. Si no tienes tu app Éxito, puedes descargarla desde tu App Store o Google Play. 


Prográmate para vivir una Navidad como la nuestra y aprovecha los descuentos especiales de tus productos favoritos durante los Black Days Éxito.



VOLVER A NOTICIAS