vuelos, hoteles, resorts, cruceros

¡Prepárese para vivir una experiencia inigualable viajando con Aviatur con precios inigualables! Cada viaje es una puerta abierta a la aventura y qué mejor manera de explorar el mundo que con la experiencia incomparable de una agencia de viajes que cuenta con 66 años de experiencia en el mercado. Aproveche ofertas en vuelos, hoteles, cruceros y muchos más del 20 al 27 de noviembre de 2023.


Aviatur acompaña a cada viajero durante toda su experiencia brindándole asesoramiento a través de sus múltiples canales de comunicación; incluyendo oficinas estratégicamente ubicadas a nivel nacional, así como un call center y WhatsApp 24/7. Además, le ofrece exclusivos bonos de regalo para ocasiones especiales.


Le presentamos una selección de destinos nacionales e internacionales increíbles para reservar sus próximas vacaciones:


Adéntrese en la majestuosidad de la Isla Barú 

Hospédese en los Bungalows independientes del Hotel Las Islas, algunos a nivel del suelo con piscinas privadas naturales, y otros en las copas de los árboles, con jacuzzi, decks y asoleadoras. En este destino de ensueño, el descanso es la norma, y la privacidad es la clave. Visitar el Hotel Las Islas es vivir una experiencia exclusiva con servicios excepcionales. Reserve con alojamiento para el segundo niño gratis.


Descubra La Guajira: donde el mar se encuentra con el desierto

Este destino lo cautivará con su exótica mezcla de playas paradisíacas y desiertos encantadores. Imagina disfrutar de playas de arena blanca y marrón, aguas cristalinas y conozca la rica herencia cultural de la región. Visite las rancherías y sumérjase en la vida de las comunidades indígenas Wayuu, conocidas por su artesanía colorida y tradiciones fascinantes. Si reserva con nosotros podrá obtener un regalo típico de la región.


Cartagena: entre historia, culturas y playas 

Explore sus encantadoras calles empedradas llenas de coloridas casas coloniales, maravíllese con las impresionantes murallas que protegen la ciudad, y sumérjase en la vibrante vida nocturna. Viva una experiencia inolvidable llena de sol, mar, y el encanto único de esta ciudad histórica. Aproveche ofertas con alojamiento o traslados gratis.


Destinos exóticos: Europa, Asia y África

Explore los paisajes de estos continentes con estas promociones imperdibles. Desde la majestuosidad de los monumentos europeos hasta la serenidad zen de Japón, pasando por las exóticas maravillas de Tailandia, los tesoros históricos de Turquía y las enigmáticas pirámides de Egipto, cada destino ofrece una experiencia única. Con Aviatur, su aventura está cuidadosamente diseñada para que viva el encanto de cada cultura, paisaje y tradición. Ahorre hasta 406 USD viajando con Aviatur.


Cruceros ¡Embárquese en la diversión hoy!

Para aquellos que prefieren explorar múltiples destinos en un solo viaje, los cruceros son la mejor opción, somos representantes oficiales en Colombia de Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean. Con itinerarios que incluyen destinos emocionantes en el Caribe, Europa, América del Sur y más allá, los viajeros pueden disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas, actividades acuáticas y espectáculos en vivo abordo y al mismo tiempo explorar múltiples ciudades y culturas. 


Un crucero es una experiencia ideal para familias, parejas o incluso para viajar solo, nuestros cruceros ofrecen una escapada perfecta para todos los gustos. ¡Reserve ahora hasta con el 50% de descuento y deje que el mar sea su destino de ensueño!


Walt Disney World Resort: ¡El destino ideal para la diversión!

Redescubra sus clásicos favoritos y viva nuevas aventuras en el lugar más mágico del mundo. Viva una aventura con sus personajes favoritos de Disney, descubra el mundo de Mickey y Minnie Mouse y sumérjase en una experiencia para toda la familia con actividades llenas de magia y diversión en sus cuatro Parques Temáticos y sus dos Parques Acuáticos, alójese en sus Hoteles y disfrute de atracciones, eventos y mucho más. Obtenga hasta 50% de descuento en esta experiencia a partir de 4 noches de alojamiento.


Regale unas vacaciones: Bono regalo Aviatur

La mejor sorpresa es una experiencia única, y con nuestro bono regalo, puede brindar a sus seres queridos la emoción de elegir su propio destino. Desde playas exóticas hasta ciudades llenas de historia, Aviatur ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de cada viajero. ¡Haga que sus regalos sean inolvidables y deje que Aviatur sea el puente hacia nuevas y emocionantes aventuras!


Aviatur S. A. S. RNT 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad, Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009.  Mas información



VOLVER A NOTICIAS