Váyase de crucero para sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo

En temporada de vacaciones muchas personas buscan opciones para realizar viajes y celebrar de manera diferente, ya sea cambiando el destino en el que generalmente descansan o pasando tiempo en familia quedándose en casa.

Si está buscando una alternativa que, además de combinar vacaciones, descanso y fiesta, le ofrezca la posibilidad de pasar tiempo en familia y con amigos de una forma distinta, la mejor opción es celebrar estas fechas a bordo de un crucero.

¡Anímese a pasar las fiestas en alta mar con los siguientes planes recomendados que harán de sus vacaciones un momento inolvidable!

1. Cruceros de Navidad

Es una experiencia para que los pasajeros vivan la esencia del espíritu de la Navidad en el mar navegando desde Orlando, Tampa o Galveston hasta el Caribe Occidental o hacia Las Bahamas. Como se trata de una fecha especial, suelen realizar todo tipo de espectáculos como obras y shows musicales con temáticas navideñas y con salones y bares para escuchar música y bailar.

A partir de las 12:00 de la noche se celebra La Nochebuena con una cena de gala y platos típicos navideños donde los restaurantes ofrecen menús especiales y una gran variedad de delicias gastronómicas. Después del brindis, podrá disfrutar de una gran fiesta mientras los niños realizan actividades especialmente diseñadas para ellos.

2. Cruceros para celebrar Año Nuevo

Pasar un 31 de diciembre a bordo de un crucero es también una experiencia increíble. Aunque puede elegir planes que duren las dos semanas, si decide celebrar puntualmente esta fecha encontrará eventos programados para celebrar a lo grande navegando alrededor del Mediterráneo, desde Nueva York hasta el Caribe o con destino a Hawái.

Como no puede ser de otra manera, esta noche es de gala. El menú ofrecido en los restaurantes está a la altura del acontecimiento y puede contar con precios especiales. En todos los paseos marítimos se organizan fiestas al aire libre para que los pasajeros puedan disfrutar de espectáculos con juegos artificiales mientras se realiza la famosa cuenta regresiva. La vista privilegiada y la presencia de otros cruceros hacen de esta fiesta a
bordo una experiencia extraordinaria.

3. Cruceros románticos

Esta es una alternativa más íntima que parejas de novios o recién casados suelen elegir. Pasar alguno de los días más románticos del año a bordo de un crucero es una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida. En este caso, si busca tranquilidad y actividades exclusivas podrá alojarse en una suite con terraza privada, disfrutar de gastronomía gourmet, servicio de mayordomo y de un spa privado para relajarse en pareja.

También existen algunas embarcaciones que piensan en sus clientes sin pareja y les organizan una fiesta para solteros que se convierte en una gran oportunidad para conocer personas o para que nazca el amor a bordo. Algunos destinos recomendados son en el Mediterráneo desde Barcelona-España, las Islas Griegas desde Atenas-Grecia, Venecia-Italia en Europa y el Caribe Occidental desde Miami.

4. Cruceros de expedición

Para los más aventureros un viaje de expedición es una gran alternativa para celebrar estas fechas con una mezcla de aventura para ofrecer una experiencia única en altamar. La ruta y destinos son factores muy importantes en este tipo de viajes, por eso podrá encontrar paquetes para viajar a la Antártida, Alaska, Australia, Asia, Islas Galápagos, África y el Océano Índico, entre otros.

A diferencia de los cruceros tradicionales que ofrecen shows y actividades, en un crucero de expedición podrá acceder a charlas mientras descubre y conoce todo tipo de animales, hace paradas en tierra para recorrer territorios exóticos, aprende a hacer de sus fotografías una obra de arte, prueba experiencias gastronómicas de cocina de autor y se conecta con la naturaleza.

Espere las ofertas en viajes y paquetes turísticos de Black Friday Colombia este 26, 27 y 28 de noviembre para que celebre de forma diferente. ¡Regístrese ahora para conocer algunos descuentos en primicia entrando a www.blackfridaycol.com!

Volver a notas