Una nueva temporada de Black Days de tu Éxito

Si tienes en mente algunas compras importantes, guárdalas un par de días porque regresa una de las temporadas de descuentos más esperadas del año. Del 25 al 27 de noviembre, los Black Days de tu Éxito llegan para que te des gusto, estrenes y ahorres en una misma compra.

Como sabemos que un buen descuento no le cae mal a nadie, quisimos contarte un poco de esta iniciativa que, desde hace un par de años, se ha venido implementando en el marco de Black Friday o viernes negro en Colombia, haciendo que millones de clientes de todo el país, puedan renovar su casa e incluso hacer esos regalos que siempre han querido.

Por eso, te invitamos a tomar nota para que sepas cómo puede aprovecharlos.

¿Cuáles son las categorías que aplican en la promo?

Básicamente tienes de todo para escoger. Durante una semana, vas a tener un montón de ofertas en electrodomésticos y tecnología para que cambies lo que consideres necesario, o si te encanta seguir tendencias.

De igual forma, habrá descuentos como aquellos productos que le dan un nuevo aire a la decoración de tu hogar. Toda la juguetería para chicos y grandes también está incluida. Y si no tiene nada en mente, igual puedes aprovechar las ofertas en algunas bebidas, ya que también entrarán en descuento.

Así que ve y haz una lista de las compras que te quedan del año y de las que no pudiste hacer, porque con los descuentos de los Black Days te vas a poder llevar todo sin excusas.

¿De qué formas se puede comprar?

Todo es online, así que, si eres de las personas que mantiene ocupado o estás de viaje, no tiense de qué preocuparte porque puedes hacer tus compras por internet desde donde sea que estés, a través de canales digitales como exito.com, app Éxi to e incluso desde WhatsApp. Si no tienes la app, puede descargarla desde tu App Store o Google Play.

Y si tienes dudas y/o reclamos, puedse resolverlos a través del chat de WhatsApp habilitado exclusivamente para esto, escribiendo al +57 305 4829046.

Recuerda que podrás disfrutar de los descuentos hasta el 27 de noviembre a la media noche. no dejes pasar todos los descuentos de estos Black Days.

Volver a notas