Tres claves para elegir el mejor coche para su bebé
Tenga en cuenta las recomendaciones de Carestino, la marca de artículos para bebés y niños, al elegir el coche que más se adapte a lo que necesita.

Una de las decisiones más importantes para las familias que esperan a su bebé es encontrar el coche adecuado, pues al momento de elegirlo las opciones en cuanto a diseño, tamaño, practicidad, precio y calidad varían.

Para que tome la decisión correcta es importante que evalúe sus necesidades al transitar con él, las medidas de seguridad y protección que ofrezca, así como su funcionalidad para guardarlo.

Por esa razón, Carestino, la marca de artículos para bebés y niños, reúne tres consejos claves que deberá tener presentes para que encuentre el coche ideal para el bebé que está por llegar.

Piense en los lugares que recorre habitualmente

Una pregunta que debe responder es dónde transita generalmente. Este factor es clave, ya que el peso del coche influirá en la decisión de compra. Por ejemplo, si tiene que subir escaleras o si suele usar transporte público lo mejor será elegir un modelo de fácil plegado y liviano que le permita cargarlo con una mano o llevarlo a cuestas.

Evalúe los espacios para guardarlo

Es importante que considere este aspecto, ya que según el tamaño y las características funcionales del coche podrá prever cómo llevarlo en ascensores, guardarlo en su auto, y parquearlo en centros comerciales y guarderías.

Identifique las medidas de protección y seguridad

Por último y no menos importante, tendrá que cerciorarse de que el coche cumpla con las medidas de seguridad y protección necesarias para su bebé. Los modelos que ofrece Carestino cuentan con cinturón de seguridad de cinco puntos, barra de contención y capota con tecnología de protección UV 50.

También incluyen un cobertor que, además de proteger a los pequeños de la lluvia, el viento y el frío, funciona como mosquitero que los cuida de molestos y a veces peligrosos insectos.

Carestino es una de las marcas participantes de la jornada de descuentos en Black Friday Colombia y ofrecerá descuentos hasta del 35% en productos seleccionados, con envío gratis y la opción de diferir el pago a 12 cuotas sin interés. Conozca más sobre los productos para bebés y niños ingresando a https://www.carestino.com.co/

Volver a notas