¿Qué tipo de smartphone comprar en el Black Friday?

Como la típica frase “para gustos los colores”, en smartphones aplicamos: “para smartphones las pasiones”. Entre tantas ofertas que encontrarás en este Black Friday te recomendamos algunos equipos que puedes encontrar en Tecnología Movistar. Todos estos celulares los encontrarás con descuento y financiación en este Black Friday.

Si te encanta la fotografía, tu personalidad es un poco más serena y quieres mantener un aspecto elegante y refinado, sin duda alguna debes elegir el Samsung Galaxy Z Flip 4. Este equipo posee una doble cámara de hasta 12MP, sus acabados opacos en el vidrio crea un contraste suave con el marco y es un smartphone que detona la elegancia. Además, lo encuentras con un descuento de $1.700.000 en movistar.co
 

Por otro lado, si lo que estás buscando es un smartphone altamente personalizable, un poco más extrovertido y con un gran rendimiento el Xiaomi 11T es ideal para ti. Puedes configurar su aspecto hasta en lo más mínimo, ideal para juegos y con una memoria interna de gran capacidad.

Algunos smartphones que también estarán disponibles y te pueden interesar son el Samsung Galaxy A33 128GB 5G y el Moto G52 ambos pertenecen a la misma categoría de smartphones gama media y te brindan una solución para el diario vivir. Aunque sus rendimientos no pertenecen a un smartphone gama alta estos pequeños gigantes no tienen nada que envidiarles a sus hermanos mayores. Potencia, calidad, diseño y resistencia son sus principales características.

Por último, queremos adicionarte algunos accesorios con los que puedes acompañar el smartphone que elijas. Los Xiaomi FlipBuds Pro amplifican los sonidos de tu música favorita para que la escuches en todo momento y el Galaxy Watch 4 70 MM con el que podrás tener un control total de tu cuerpo en los deportes que practiques.

No olvides que todos estos dispositivos estarán disponibles durante el Black Friday que se realizará del 18 al 30 en Tecnología Movistar. Puedes adquirirlos en Movistar.co o marcando al #654. Además, tus smartphones pueden ser financiados con Movistar Money que no exige cuota inicial y lo puedes pagar a cuotas en tu factura.
 

Volver a notas