Nuevos beneficios porque se adelanta la Navidad con regalos, sorpresas y descuentos

Ya llegó el Black Friday y Movistar te trae una avalancha de ofertas irresistibles para Pospago, Prepago, Fibra y Tecnología. ¡Prepárate para disfrutar de grandes beneficios y ahorros que no querrás perderte!

 

En Pospago, encuentra planes ilimiDatos que ahora incluyen Combo+. Esto significa que, al contratar tu plan favorito, obtendrás acceso a una experiencia completa que incluye todo el entretenimiento de Star+ y Disney+. Además, con tus planes disfrutarás de llamadas, mensajes, datos y Apps que rinden como nunca para que estés siempre conectado.

 

Pero ojo, que aquí no terminan las ofertas: con Prepago tendrás todos los regalos que querías para Navidad porque con tus paquetes Prepago PRO siempre ganas uno. Compra desde $6.500 y llévate sí o sí algo que te encantará. Desde Gigas gratis hasta smartphones, scooters y más.

 

¿Y qué hay para las personas que quieren contratar el Internet fijo más rápido de Colombia en su Hogar? Fibra Movistar, premiado por cuarta vez consecutiva como el Internet Fijo más rápido del país, ahora tiene velocidades de entrada desde 500 Megas Simétricas. Si ya eres cliente y tienes menos de 500 Megas de entrada, ¡relájate! Que te aumentamos la velocidad sin que te cueste más. Además, tus planes ahora incluyen Combo+, un nuevo beneficio para disfrutar en casa.

 

Como siempre, lo más increíble para el final: en Tecnología Movistar, los descuentos son la estrella del espectáculo. Al adquirir equipos seleccionados, podrás ahorrar como nunca. Desde smartphones de última generación hasta dispositivos inteligentes para tu hogar, esta es tu oportunidad de actualizar tu tecnología a precios inigualables.

 

No pierdas tiempo, las ofertas estarán disponibles del 24 al 26 de noviembre. Para obtener más detalles y explorar todas las opciones, visita movistar.co y prepárate para vivir el Black Friday con Movistar en su máxima expresión. ¡Aprovecha y no te quedes sin tu oferta ideal



VOLVER A NOTICIAS