No deje pasar los gadgets de tecnología de esta temporada

Dispositivos hay muchos y marcas de ellos también, sin embargo, así como existen algunos que han sido tendencia durante sus recientes lanzamientos, hay otros que no pierden vigencia por suplir las necesidades básicas de los consumidores, su practicidad, duración y por demostrar que su uso influye también en el mejoramiento de la calidad de vida.

En ese sentido, a continuación encontrará el ‘ránking’ de los gadgets que siguen consolidándose como los favoritos o ‘los más comprados’, y que debe aprovechar para comprar durante esta temporada de descuentos.

Audífonos

Los modelos más destacados incluyen cable o son inalámbricos, cuentan con cancelación
de ruido, control de volumen y micrófono integrado. Sus prácticos diseños están pensados para ser utilizados a diario en casa, en el transporte, en la oficina y permitirle realizar otras actividades mientras se desconectas del mundo exterior. Si está pensando en cambiar los auriculares que tiene actualmente, puede buscar referencias lanzadas al mercado anteriormente.

Smartphones

En los últimos años se han lanzado diferentes referencias en la categoría de teléfonos
móviles que incluyen modelos con carga inalámbrica, más de cuatro cámaras, pantallas
más amplias, lector de huella, sistema de reconocimiento facial, entre otras innovaciones.

Además de marcar un antes y un después en cuanto a este tipo de tecnología, existen modelos cuyas características y sistemas operativos son eficientes y resistentes en relación calidad-precio que puede aprovechar para renovar el suyo.

Relojes inteligentes (Smartwatch)

Este tipo de dispositivos están pensados para quienes buscan practicidad en el día a día al movilizarse con toda la información y las herramientas que necesitan dentro de un solo gadget. Tener control de los correos del trabajo, interactuar con otras personas y poder convertirlo en el compañero ideal para entrenar, son algunos de los beneficios que puede obtener al comprar este accesorio que lleva siendo tendencia hace varios años, por lo que podrá encontrar distintos modelos a diferentes precios.

Altavoces y barras de sonido

Si su objetivo es mejorar la amplificación del sonido en su hogar y tener una mejor experiencia al reproducir música o películas, existen varias opciones en cuanto a calidad, precio y características. Por un lado, están las barras que ayudan a amplificar el sonido al máximo, y los parlantes compatibles con dispositivos inteligentes que son portátiles.

Tablets

Creadas para quienes están acostumbrados a movilizarse, trabajar y estudiar al tiempo
durante el día, este producto tecnológico se popularizó por ser más fácil de usar y transportar que un computador portátil, además de permitirle tener aplicaciones para leer, escanear documentos, tomar y editar fotos. Aunque su auge ha disminuido, sin duda alguna este gadget será una buena inversión.

Aproveche la temporada de ofertas en tecnología que traerá Black Friday Colombia para que ahorre e invierta en ese gadget que tanto desea este 26, 27 y 28 de noviembre. ¡Regístrese y no se pierda ninguna oferta ingresando a www.blackfridaycol.com!

Volver a notas