Nuevos destinos de ensueño de Mega Travel a precios bajos

Mega Travel lleva 23 años creyendo en los sueños de las personas, por esta razón el objetivo principal siempre ha sido ofrecerles a los viajeros la posibilidad de alcanzar esos destinos que parecen inalcanzables. Sin embargo, con la llegada de la pandemia y los cierres de las fronteras también se cerraban las posibilidades de seguir cumpliendo sueños. 

¿Cómo hacer para mantener una mayorista de viajes sin viajes?

Su misión siempre ha sido ser el mayorista de turismo más importante para las agencias como para los amantes de los viajes en el país. Así que en lugar de cambiar de propósito decidió cambiar la manera de comunicar y mostrar un estilo de vida basado en experiencias viajeras.  

A través de una exitosa estrategia de comunicación, logró mantener el contacto con las agencias, compartiéndoles lo que sabían del sector y demostrando que el conocimiento iba más allá de simplemente armar paquetes de viaje.  

Durante ocho meses se mantuvo constante, hasta que llegó el momento más esperado para el gremio: la apertura de los aeropuertos. Nuevamente activaron toda su experiencia adquirida a lo largo de los años y que hoy quieren compartir a través de sus nuevos destinos.  

Conoce los nuevos destinos de Mega Travel

  • Turquía soñada I: Turquía, ofrece la posibilidad de transitar por medio de dos continentes Asía, Europa. Y descubrir los lugares turísticos más importantes de este país islámico – laico. Recorrer 8 ciudades: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso,Kusadasi o Izmir, Bursa.  
  • Turquía y Dubái: Dubái es otro nivel, destacado por su diseño súper moderno en un país históricamente conservador. Sus altísimos rascacielos, las islas en forma de palmera y las playas doradas, combinadas con una vibrante vida nocturna, tiendas de lujo y restaurantes de clase mundial, hacen de la ciudad uno de los destinos más cotizados del mundo. Se pude tener la posibilidad de visitar 8 ciudades de Turquía junto con Dubái y Abu Dhabi.  
  • Estambul, Egipto: La cuna de las civilizaciones, tierra de aventuras y faraones. Es un destino famoso por las pirámides de Guiza, pero el país tiene mucho más que ofrecer, es un destino ideal para cualquier viajero, ya que puedes relajarte en las playas del mar Rojo, o buscar una aventura única y diferente, descubriendo y explorando los diversos templos, ruinas y sus más de 120 pirámides distribuidas en todo el país.  
  • Perú mágico: Es un destino imperdible además de Machu Picchu, Perú es un país multicultural, lleno de tradiciones, una laureada gastronomía y vastas reservas naturales. Posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por Unesco y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo.  
  • Coco vive la experiencia de Noche de Muertos: si tuvo la posibilidad de ver la película de Coco, sabrá que este plan permite experimentar una de las tradiciones mexicanas más importantes, donde cada año
    las familias colocan altares decorados para dedicarle una ofrenda a sus familiares fallecidos.
     
  • México Cancún: Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa, esto mezclado con el pasado colonial y prehispánico de Ciudad de México hace una mezcla perfecta, para vivir una experiencia llena de matices. 

Mega Travel sabe que a pesar de las adversidades es capaz de acortar cualquier distancia, marcando el destino. Conozca más de sus programas ingresando a https://www.megatravel.co/    

Volver a notas