El Black Friday de Haceb está aquí

Se acerca diciembre y con él, llegan los mejores días del año, el Black Friday es el momento que estabas esperando para comprar regalos, estrenar o darle un nuevo look a tu hogar. No nos conformamos con 3 días de promociones y por ello, del 21 al 26 de noviembre en Haceb estamos de black, con descuentos de hasta 30% de descuento en referencias seleccionadas.

¿En qué consiste el Black Friday?

El black friday es una iniciativa que se ha popularizado en Colombia en los últimos años y en los que se busca brindar descuentos exclusivos a los consumidores para el final del año.

En Haceb pensamos en ti y supimos que solo un día no era suficiente, por eso decidimos extenderlo a 6 días en donde podrás encantarte de nuestros descuentos y productos de la marca.

¿Qué descuentos podrás encontrar en Haceb?

En nuestros días de black, TODA la tienda estará con el 12% de descuento, queremos que encuentres opciones de ahorro y que puedas aprovechar para terminar el año con lo que más deseas.

En Haceb puedes encontrar todos los electrodomésticos que necesitas para el hogar, decenas de referencias que se acomodan a tus necesidades y te harán la vida más fácil. Entra y descubre categorías como:

  • Lavadoras: Para cuidar tu ropa favorita con sistemas especializados y tecnología de ahorro
  • Refrigeración: Conserva tus alimentos a través de un enfriamiento de alto nivel
  • Cocina: Estufas, hornos y campanas para que puedas preparar tus recetas favoritas
  • Calentadores: Comienza tus días con un baño de agua caliente con un calentador de paso o acumulación
  • Pequeños electrodomésticos: Los infaltables que harán tu vida más fácil en la cocina, chocolatera, horno microondas, freidora de aire o dispensador de comida si tienes amigos peludos.
  • Climatización: Aires acondicionados y purificadores de aire
  • Cargadores de carro: Ideal para quienes piensan en el medio ambiente, cargador de vehículos eléctricos haceb
  • Accesorios y repuestos: Repuestos y accesorios originales para tus productos haceb

Todo esto y mucho más entrando en www.haceb.com 

¿Cómo ver todos los productos y descuentos?

Solamente deberás entrar a nuestra página web, allí tenemos todo dispuesto para que puedas navegar con facilidad por cada una de las categorías que tenemos para tí. Así como en cualquier tienda, puedes entrar, ver las especificaciones el precio de venta normal y el precio con descuento.

Adicionalmente podrás ver cada uno de los productos en 3D dentro de la página web o usar la tecnología de realidad aumentada, donde podrás con tu celular ver como quedaría tu nuevo electrodoméstico en tu cocina.

Prepárate para disfrutar de nuestros días black y ahorrar con Haceb.

Volver a notas