Llegaron a tu Éxito los Black Days. ¡El momento de ahorrar!

Es hora de disfrutar de los días que tanto estabas esperando para ahorrar, estrenar, actualizar, regalar y todo lo que quieras hacer, ¡ya están aquí! Disfruta nuestros Black Days para darte gusto comprando y ahorrando con lo que tanto quieres para ti, tu familia, tus amigos y para tu hogar, con increíbles descuentos que podrás encontrar con hasta el 70 %.

¿Qué puedes encontrar en tu Éxito?

En nuestros Black Days de tu Éxito podrás encontrar electrodomésticos para facilitar los quehaceres del hogar, tecnología a la altura de tus necesidades y tus gustos, moda para lucir sensacional en cada momento, y sí, también todo lo que buscas en deportes para entrenar y estar siempre saludables, también podrás encontrar juguetes que darán a toda hora diversión para los que más quieres, accesorios para el hogar para que siempre se vea bien, deliciosos alimentos para que siempre tu apetito se llene con lo que más te gusta comer, productos para el cuidado de tu mascota y muchas categorías más que solo tu Éxito tiene para ti.

¿Cómo acceder a las ofertas de nuestros Black Days?

Tenemos diferentes canales digitales como exito.com, app Éxito y nuestra línea de WhatsApp 305 4829046, también puedes visitar tu almacén más cercano y aprovechar todos los descuentos y servicios que tenemos para ti.

Conoce más en www.exito.com 

¿Qué son los Black Days?

Los Black Days son una iniciativa que cuenta con miles de descuentos, esta modalidad se ha vuelto muy popular en Colombia, llegando a todos nuestros clientes para brindarles felicidad en cada compra.

¡Disfruta la época más esperada del año!

Llévate los productos que tanto quieres o necesitas con grandes descuentos en tus marcas favoritas; adelántate al futuro y compra desde ya lo que necesitas para el cumpleaños de esa persona especial, los motivos que tengas para celebrar o simplemente darte el gusto que te mereces. 

No te pierdas nuestros Black Days y disfruta las increíbles ofertas que tenemos para ti.

Volver a notas