Nueva edición de Black Friday 2022

El regreso del evento de ofertas online más esperado por los colombianos en el año está cada vez más cerca. Del 16 al 18 de septiembre, la nueva versión de Black Friday Colombia organizada por Casa Editorial EL TIEMPO, vuelve con grandes descuentos en las categorías de turismo, moda, tecnología, hogar, entre otras.

Durante esta jornada, podrá encontrar en la página más de 70 marcas participantes que ofrecerán más de mil productos y servicios hasta con el 70% de descuento.

¡Viva el Black Friday en Colombia!

En Colombia, el evento se ha venido realizando desde el año 2014, tomando cada vez más fuerza año tras año. Por esta razón, Casa Editorial EL TIEMPO, que siempre ha destacado su liderazgo en temas de innovación y digital, ha querido sumarse a la tendencia como una forma de apalancar el alto uso de la compra digital y al mismo tiempo, para ofrecer un spacio de visibilidad y mayor alcance para las marcas, estableciendo durante el 2022, tres ediciones en los meses de mayo, septiembre y noviembre.

“Black Friday Colombia continúa ganando terreno en el comercio en línea del país. septiembre será una fecha diferente para que los colombianos compren prendas de las mejores tendencias de moda, planeen sus próximas vacaciones y adquieran lo último en tecnología con excelentes descuentos”, afirma Juan Manuel Méndez, Gerente de Comercio Electrónico de Casa Editorial EL TIEMPO para Black Friday Colombia.

Prepárese para aprovechar todos los descuentos que las marcas participantes tendrán disponibles este 16, 17 y 18 de septiembre del 2022.

Si quiere ser el primero en recibir las mejores ofertas, ingrese ya a www.blackfridaycol.com y regístrese con su correo electrónico. Para más información, síganos en las redes sociales:

Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfridaycol.oficial

Volver a notas