Black Friday Movistar

¡Si te gusta alguna visita www.movistar.co para comprar o nline, muy fácil y en minutos!

Para compras Internet Fibra Movistar:
Movistar tiene velocidades nunca vistas en Colombia en Fibra Óptica, la tecnología más avanzada del mundo para conectarse a Internet y lo mejor es que durante el Black Friday, todos los planes con hasta 900 Megas Simétricas que compres online tendrán el 30% de descuento durante 12 meses. Adicional, tendrás un bono de $80.000 para redimirlo en accesorios de la tienda de tecnología. ¡No es todo! Porque si eliges un plan desde 300 Megas recibirás GRATIS una camiseta campeona.

Para compras Movistar Pospago
¡Seguimos con las ofertas más imperdibles para tu cel! Todos nuestros planes Pospago con ElegiApps se vuelven gigantes, tu favorito tendrá 10GB adicionales durante el primer mes y no es todo, porque si lo compras online recibirás el primer mes gratis y pagarás solo $18.995 durante los meses 2 y 3, precio normal: $37.990

¿Sabías qué? Los planes Pospago con ElegiApps son aquellos que te permiten elegir las Apps que quieras agregar en tu plan sin preocuparte por los datos. Entre ellas están Instagram, TikTok, Twitter, Snapchat, Netflix, Disney+ y muchas más.

Para compras Movistar Prepago
¡Si eres fan de los servicios prepagados también hay sorpresas! Disfruta de Movistar Prepago con regalos triplicados en cada recarga desde $20.000 que hagas desde canales digitales, ya que recibirás el triple de datos y el triple de monedas virtuales que podrás acumular para cambiar por obsequios desde la App Mi Movistar.

Para compras de tecnología
¡Llegaste a las ofertas más esperadas! Recibe diciembre estrenando porque en tecnología Movistar tendrás descuentos de hasta $1.700.000 y, además, te ayudamos a adquirir tu equipo soñado con un crédito de libre inversión que puedes pedir desde la comodidad de tu casa con Movistar Money.

¿Qué esperas? ¡Ve ya mismo a movistar.co y disfruta ofertas exclusivas de Movistar para tu hogar o tu smartphone!

Nadie te da más.

Volver a notas