Hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar de las mejores ofertas con el Black Friday de Lopido.com.

Black Friday es una de las temporadas de descuentos más esperadas para pedir. Por eso, en los Black Friday de Lopido.com tenemos descuentos de hasta el 60% en tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería y más para que te adelantes a los regalos de diciembre y ahorres. 

Conoce más de Lopido y nuestras ofertas en este artículo.


Black Friday de Lopido.com, conoce quienes somos

Está en nuestro ADN pedir. Pedimos la ñapa, el cuadre y hasta permiso. Por estas y más razones, Lopido.com es un marketplace que tiene como misión facilitar la forma en la que los colombianos piden lo que más les gusta,  logrando que comprar los productos que quieren sea fácil, rápido y seguro. 

Lopido.com con más de 5 años de experiencia como marketplace, surge como parte de la estrategia de negocio de Copservir (misma cooperativa que administra La Rebaja) con el objetivo de darle a los colombianos más opciones para pedir por medio de un portafolio más amplio, un mundo digital con sellers y descuentos permanentes.


¿Por qué comprar en el Black Friday de Lopido.com?

Descubre algunas de las razones de por qué Lopido.com es tu mejor opción para pedir todo lo quieres:


Más de 70.000 productos en 18 categorías

En el marketplace puedes encontrar, con un clic, muchos productos para ti, tu familia o amigos.

Encontrarás celulares, electrodomésticos, muebles, juguetería, maternidad y bebés, moda, belleza y salud, mascotas, y la lista sigue, así que, en un solo lugar, podrás comprar todo lo que quieres.


Comodidad 

En el Black Friday de Lopido.com no tendrás que levantarte temprano o hacer grandes filas para comprar, pues desde tu celular o computador podrás pedir todo lo que quieres de forma fácil, rápida y segura.


Muchas opciones de pago 

En esta temporada de descuentos sabemos que necesitas varios métodos de pago, por eso en Lopido.com puedes hacerlo con Visa, Mastercard, Credirebaja, PSE, Nequi y pago contraentrega. 

Con estas opciones ya no hay excusas para comprar tus gustos con las mejores ofertas del año.


Descuentos permanentes

Sí, estamos en el Black Friday de Lopido.com con hasta 60% de descuento, pero en Lopido.com tenemos descuentos permanentes con los que puedes ahorrar semanalmente en categorías como dermocosmética, maternidad y bebés, salud y bienestar, snacks y licores y mascotas.  


Ofertas especiales del Black Friday de Lopido.com 

Como ya sabes, tenemos muchos productos, por eso te contamos las categorías con más descuentos del Black Friday y algunos productos que no te puedes perder: 


Hogar con hasta 70% de descuento 

En el Black Friday de Lopido.com dale estilo a tu casa con los muebles que quieres, cambia tu closet por uno a la medida o renueva tu habitación. Opciones para pedir: closet tokio 180 x 170 x 50, sofá cama bali, kit colchón fantasia + regalo de almohada y centro de entretenimiento. 


Tecnología con hasta el 60% de descuento 

Consiéntete con un celular o computador, disfruta las fiestas con parlantes potentes y televisores gigantes o renueva tu cocina con nevera, lavadora, horno y más. Opciones para pedir: celular Siaomi redmi note 12s, portátil Asus M3504y, audífonos táctiles con bluetooth, lavadora Whirlpool 20 kg y waflera giratoria black & decker


Juguetería con hasta 60% de descuento 

Tenemos regalos para los más pequeños y para los que siguen teniendo alma de niño. Opciones para pedir: Lego city el arrestro,carro rainbow con cambio de colorset cocina completo y bicicleta bmx.


Ahora ya lo sabes: con el Black Friday de Lopido.com compra tus antojos y adelántate a los regalos de navidad sin salir de casa y con las mejores ofertas del año. ¡Te invitamos a compartir esta época con tus seres queridos y disfrutar de las fiestas!



VOLVER A NOTICIAS