La forma de ahorrar en tus compras debido al alza del dólar

El dólar sigue creciendo y con ello varios productos se sobrevaloran, por eso es necesario conocer la mejor manera de economizar en sus compras

En los últimos meses la preocupación masiva por el aumento del dólar es más evidente, la crisis entre Rusia y Ucrania que afecta los procesos de suministro, la inflación mundial y los temas políticos han elevado el dólar al valor más alto en la historia de Colombia.

El peso colombiano es una de las tres monedas más devaluadas del mundo y mientras esperamos que este panorama mejore, aquí te dejamos algunas recomendaciones para ahorrar en las compras de fin de año.

Comprar en eventos con descuentos: Los eventos digitales o de manera física ofrecen gran variedad de productos en ofertas que harán que tu compra sea más económica.

Crear presupuestos: Es importante a la hora de realizar tus compras hacer presupuestos para cada necesidad, así sabrás cuánto puedes gastar en cada producto.

Comprar online: Compra en los sitios web de tus marcas favoritas, allí encontrarás más descuentos y promociones gracias a la reducción en costos por ventas.

Investiga en cada almacén: Si ya conoces los productos que deseas comprar, compara los precios, garantías y ofertas que tiene cada almacén.

Si quieres conocer más, ingresa a blackfridaycol.com 

Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfriday col.oficial
 

Volver a notas