Hábitos de belleza para lucir radiante cada día

Los hábitos son cuestión de práctica, en ocasiones no son necesarios los tratamientos, cirugías, procesos estéticos para lucir un cuerpo y piel radiante, varios especialistas explican qué hábitos diarios pueden ayudar en el mejoramiento de la piel. Algunos de estos son:

Vitaminas
Consumir vitamina c y d, aportan mucha energía al cuerpo y al fortalecimiento de los huesos, calcios, tejidos y rejuvenecen la piel, estos los podemos encontrar fácilmente en las frutas, pescados, atún, y otros alimentos.

Actividad Física
Existe una gran cantidad de ejercicios que se pueden hacer desde el hogar o en lugares cercanos como parques, el practicar algún deporte por lo menos una hora diaria ayudará a mantener un peso saludable y prevenir enfermedades del corazón. Para realizar este tipo de rutinas no necesitarás pagar un gimnasio, el contar con pocos accesorios deportivos te permitirá crear una rutina sencilla.

En blackfridaycil.com tendremos varias marcas reconocidas del mundo deportivo, ingresa del 25 al 27 de noviembre y compra los artículos que necesites para iniciar una vida fit.

Descansar bien
Dormir pocas horas acelera los procesos de envejecimiento de la piel, además el cuerpo no recupera el desgaste y la energía que usada durante el día, por otro lado cuando el cuerpo no descansa bien lo manifiesta con ojeras, desaliento y varios factores más.

Reír
La felicidad es la emoción que más libera endorfinas y reduce el estrés, también utiliza gran cantidad de músculos, estimulando y relajando todo el cuerpo dejando ver la belleza del rostro.

Pasarse con la limpieza
Claudia Varanski, fundadora de la firma natural y vegana Varanski Naturals dice “La lógica nos puede llevar a pensar que tenemos que limpiar la grasa desde fuera pero lo cierto es que, al masajear la piel, estimulamos las glándulas sebáceas y le arrebatamos los lípidos naturales, por lo que es muy fácil generar un mecanismo de compensación que agrave aún más el problema. Queda claro que limpiar la piel a diario es necesario, pero la mesura es importante: basta con hacerlo mañana y noche y exfoliar una vez por semana”

Si quieres conocer más consejos de belleza y productos perfectos para el cuidado de tu piel, uñas y cuerpo, ingresa a blackfridaycol.com

Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfriday col.oficial

Volver a notas