Las tiendas y el equipo de iShop listos para darte el mejor servicio en Black Friday

Es esa temporada del año otra vez. No, no diciembre todavía, pero una casi igual de esperada: el Black Friday. Y entendiendo que para muchos esta es una gran oportunidad para comprar regalos navideños por anticipado, iShop también se pone en modo Black Friday. 


Con grandes posibilidades para todos los amantes de la tecnología, como poder hacer compras online y recoger en tienda el mismo día, iShop trae además grandes descuentos en varios de los productos de Apple más populares en referencias seleccionadas como: 


  • 700.000 pesos en MacBook.
  • 400.000 pesos en iPad.
  • 200.000 pesos en AirPods.
  • 200.000 pesos en el Apple Watch.


Sin importar cuál sea el regalo elegido, iShop ofrece no solo Servicio Técnico Certificado por Apple, sino también la posibilidad de pagar con varios métodos de financiación gracias a sus alianzas con Davivienda (con hasta 24 cuotas sin interés), con Addi (con hasta 3 cuotas sin interés) y con el Banco de Bogotá, inclusive dejar tu celular o watch como parte de pago con el plan Cámbiate.


Y si la cuestión es de afán, para comprar y recoger en tienda el proceso es muy sencillo: 

  1. Visita la página de iShop
  2. Selecciona la opción ‘Recoger en Tienda’
  3. Efectúa el proceso de pago. 


Así, en tres horas hábiles, podrás dirigirte a la tienda iShop más cercana a retirar tus compras. Para recibirlos es importante tener en cuenta que debes llevar tu cédula física y firmar un acta de entrega, todo esto para mayor seguridad en el proceso. Si prefieres esperar desde la comodidad de tu hogar, iShop también tiene servicio de entrega a domicilio sin costo de envío para tus compras de Black Friday. 


Y aunque quizás estrenar un iPhone, un iPad o un Apple Watch sea lo más llamativo, para este Black Friday iShop también tiene ofertas en varios productos de otras marcas, como Marshall, Bose y Satechi entre otras, en varias referencias seleccionadas. 


Así que si la tecnología es lo tuyo y si buscas ahorrar en grande en marcas de primera, sin duda el Black Friday en iShop es una opción que no deberías dejar pasar. Para conocer más información, visita los términos y condiciones en https://tiendasishop.com/co/



VOLVER A NOTICIAS