Esto es lo que necesita saber para aprovechar Black Friday
Para sacar un mayor provecho de las mejores ofertas y conocerlas con anticipación, los usuarios podrán registrarse en www.blackfridaycol.com

A tan solo días del regreso del BlackFriday en Colombia, uno de los más grandes y esperados eventos de comercio electrónico en el país, seguramente querrá saber cómo estar preparado para esta jornada llena de verdaderas ofertas.

En esta edición del evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre del 2021, Casa Editorial EL TIEMPO y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico tienen preparada una selección de descuentos especiales en moda, viajes, tecnología, deportes, juguetes y hogar, entre otras categorías.

Para aprovechar esta nueva versión de descuentos online en BlackFriday Colombia prepárese con estas recomendaciones:

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de BlackFriday?

Para ‘cazar’ los mejores productos y servicios en oferta debe ingresar a www.blackfridaycol.com desde su computador o tu teléfono celular. La plataforma le permitirá navegar a través de las categorías disponibles para que busque las ofertas según sus intereses.

Si quiere filtrar y encontrar en detalle todas las ofertas agrupadas de una marca o tienda en específico, podrá escribir el nombre correspondiente en la caja de búsqueda.

¿Cómo comprar en BlackFriday Colombia?

Los pagos de los productos que desee comprar se realizan directamente en las tiendas online de los comercios participantes. Cada uno cuenta con una pasarela de pagos en línea que le permitirá realizar sus compras, de manera segura y efectiva, con tarjeta de crédito, débito y/o con la opción de pago contra entrega, en algunos casos.

Aproveche los mejores descuentos online en moda, viajes, tecnología, deportes y las ofertas black en hogar, electrodomésticos e infantil.

Volver a notas