Ofertas increíbles en Movistar

Sí, todo el año tenemos ofertas para ti, porque nos encanta darte muchas opciones para que nos elijas, pero cuando se trata del Black Friday vamos más allá para sacarla del estadio con ofertas que de verdad te muevan. Sigue leyendo y descubre cuáles podrás disfrutar durante la última semana de noviembre solo con Movistar.


¡Comencemos con tu Hogar! ¿Sabías que la Fibra Óptica es la tecnología más avanzada del mundo para conectarse a Internet y que Movistar tiene velocidades nunca vistas en Colombia? Durante el Black Friday, compra tu plan Fibra de 200 a 900 Megas Simétricas desde canales digitales con el 30% de descuento durante 12 meses, adicional, tendrás un bono de $80.000 para redimirlo en accesorios de nuestra tienda de tecnología y en planes desde 300 Megas adicionamos una camiseta campeona totalmente gratis.

Seguimos con tu celu porque no se queda sin ofertas. Todos nuestros planes Pospago con ElegiApps se vuelven gigantes, el que elijas tendrá 10GB adicionales durante el primer mes y no es todo, porque si lo compras online recibirás el primer mes gratis y pagarás solo $18.995 durante los meses 2 y 3, precio normal: $37.990

Dato curioso: Los planes Pospago con ElegiApps son aquellos que te permiten elegir las Apps que quieras agregar en tu plan sin preocuparte por los datos.

Pero… ¿eres de las personas que prefieren tener sus servicios prepagados? también puedes disfrutar tu Movistar Prepago con regalos triplicados en cada recarga desde $20.000 que hagas desde canales digitales, ya que recibirás el triple de datos y el triple de monedas virtuales que podrás acumular para cambiar por obsequios desde la App Mi Movistar.

¡Espera! Aún faltan las favoritas, esas ofertas que te permiten llegar estrenando a diciembre, porque en tecnología Movistar tendrás descuentos de hasta $1.700.000 y, además, te ayudamos a adquirir tu equipo soñado con un crédito de libre inversión directo de Movistar Money.

¿Te gustan las ofertas? ¡Ve ya mismo a movistar.co y entérate de todo lo que puedes ahorrar en este Black Friday solo con Movistar!

Nadie te da más
 

Volver a notas