El regalo perfecto para amor y amistad

 Como bien se sabe, amor y amistad es una de las cinco fechas comerciales más importantes en Colombia, junto a navidad, año nuevo, día de la madre y día del padre. Un gran número de colombianos participa de amigo secreto o simplemente busca el regalo ideal para su pareja, algún amigo o familiar. 

Según una encuesta realizada por Fenalco Bogotá, seis de cada diez personas juegan amigo secreto e invierte en promedio $60.000 en el regalo, por otro lado, el 72% de los encuestados pasa esta fecha especial con sus seres queridos y el regalo se centra en chocolates, flores, dulces y cenas.  

Sin embargo, es importante mencionar que en los últimos años se ha venido presentando un cambio en las tendencias de búsqueda para regalos de amor y amistad. S si usted está interesado en sorprender este septiembre, aquí le dejamos algunas sugerencias. 

Productos de belleza y cuidado personal
Una rutina renovadora, exfoliantes, cremas corporales con aromas encantadores pueden llegar a ser el detalle perfecto. 

Tecnología
Los dispositivos tecnológicos siempre serán parte importante del día a día, ya sea para actividades laborales, educativas o de ocio. 

Perfumería
Tonos dulces, florales, frutales, amaderados, juveniles, sea cual sea el que se elija, será un buen detalle. 

Libros
Aquí es importante conocer el autor favorito de la persona o los géneros que llaman su atención, con esto en mente, las opciones son infinitas. 

Viajes
Nada mejor que desconectar de la rutina con una escapada de un fin de semana, este puede ser un detalle no solo para su pareja ¡sino para usted también!

Sea cual sea ese regalo especial, en Black Friday Colombia 2022 podrá encontrar todo lo que necesite a un precio imperdible. Ingrese y conozca más en www.blackfridaycol.com 

Volver a notas