En septiembre disfruto grandes descuentos en tus marcas

Este mes de septiembre tiene grandes sorpresas. Si tienes en mente algún regalo para esa persona especial, se acerca una celebración o simplemente quieres disfrutar de los productos que tanto te gustan con la misma frescura de siempre pero ahorrando un dinero extra, el Black Friday Party en Carulla será el momento perfecto para darte ese gusto.

Ahora, como sabemos que existen varias dudas de cómo funciona nuestro Black Friday Party, en este artículo te explicaremos cómo funciona y los descuentos disponibles para que puedas disfrutarlos al máximo.

¿En qué categorías aplican los descuentos?

Hasta el 18 de septiembre del 2022 podrás encontrar descuentos increíbles en diferentes categorías que van desde productos de mercado, frutas y verduras, hasta tus licores favoritos y pequeños electrodomésticos.

Este Black Friday Party es la oportunidad perfecta para hacer tu lista de compras con lo que más te gusta y disfrutar tus favoritos de Carulla.

¿Cómo puedo comprar?

Estos descuentos pueden encontrarlos en nuestros canales online, comprando directamente por tu App Carulla o en www.carulla.com.

Si no tienes la App en tu celular, te invitamos a descargarla en la App Store, Google Store o AppGallery para que encuentres allí tu descuento favorito.

No olvides que para este evento también aplican términos y condiciones. ¡Disfrútalos hasta el 18 de septiembre hasta la media noche!
 

Volver a notas