Destinos turísticos ideales para parejas, amigos y familias

Esta época del año es el momento oportuno para trazarse planes y promesas como ahorrar, estudiar, dejar algunos hábitos, cambiar de vehículo y el mejor de todos viajar. Si está buscando cuáles destinos conocer, si viajar con la familia o con amigos, y en qué época del año hacerlo, este es el momento de decidirlo.

Para planear el mejor aliado es el tiempo, por eso si quiere ampliar las posibilidades de encontrar descuentos, disponibilidad en vuelos y alojamientos elija el destino turístico que quiere visitar con anterioridad. A continuación, encontrará los destinos recomendados para sus próximas vacaciones:

1. Destino romántico: Punta Cana (República Dominicana)

Los atardeceres, la calidez del mar caribeño, las palmeras y las playas doradas, hacen de este destino el favorito para parejas que buscan pasar Año Nuevo juntos, celebrar aniversarios, lunas de miel o renovar de votos.

Además de sus increíbles aguas color turquesa, su amplia biodiversidad y poder disfrutar de parques y reservas, Punta Cana también permite hacer ecoturismo en lugares donde se destacan las cataratas de Samaná, la reserva Ojos Indígenas y los parques nacionales Los Haitises y Cotubanamá.

2. Destino familiar: Orlando, Florida (EE.UU.)

Orlando es una ciudad para vivir en familia. La emoción de conocer el mundo de las fantasías de Disney, Universal Studios y Sea World, recreadas a través de parques temáticos le permitirán vivir infinidades de actividades pues albergan una gran variedad de toures turísticos y culturales que ofrecen diversas alternativas como recorridos a museos naturales y de arte, visitar playas, jardines y ver obras de teatro, comer en restaurantes de cocina
local e internacional y viajar en altamar a través de cruceros .

3. Destino para viajar con amigos: Cancún (México)

Es la ciudad predilecta por los graduados que se van de excursión y por jóvenes que necesitan un break. Ubicada en el extremo de la península de Yucatán, es uno de los pilares del turismo mexicano gracias a la fama mundial de sus blancas playas, aguas cristalinas y sus 24 horas de fiesta.

Pero más allá de la rumba y el mar, Cancún ofrece numerosas atracciones culturales como el Museo de Arte Subacuático (con más de 500 figuras de tamaño humano), el museo arqueológico Maya, la zona indígena El Rey y la imponente pirámide de Kukulcán de la ciudad maya de Chichén Itzá. En el plan puede incluir visitar Isla Mujeres y las islas Contoy, además de cenar en la amplia variedad de restaurantes del sector.

4. Destino para todos: San Andrés (Colombia)

Este archipiélago caribeño es famoso por poseer el mar de los siete colores y las increíbles aguas del Atlántico que lo rodean. Es sinónimo de tranquilidad, hermosas playas y riqueza marina.

Una de sus grandes atracciones son sus islotes, principalmente Johnny Cay, lugares como el Hoyo Soplador, zonas de buceo y snorkeling. San Andrés también proporciona otras posibilidades a los viajeros como gastronomía caribeña con raíces europeas y africanas, música tradicional, el encanto de sus habitantes y senderismo por las montañas de la isla.

Si aún no se decide, aproveche la próxima temporada de descuentos en viajes y paquetes turísticos que tendrá Black Friday Colombia del 26 al 28 de noviembre. ¡Regístrese aquí www.blackfridaycol.com para conocer las ofertas con anticipación!

Volver a notas