Cuatro ‘tips’ para ahorrar durante Black Friday Colombia

Este año, el regreso de Black Friday Colombia, uno de los más eventos año tras año más relevantes del comercio electrónico en el país, llegará recargado de ofertas especiales para que ahorre y compre con anticipación los regalos de Navidad, planee sus próximas vacaciones y por qué no, darse uno que otro gusto estrenando.

En esta edición del 'Viernes Negro' que inicia el jueves 25 de noviembre a la media noche,
la exclusividad de tiendas y marcas se verán reflejadas en las múltiples publicaciones de ofertas en viajes, moda, tecnología, hogar, juguetes, entre otras categorías, a las que podrá acceder para comprar en línea durante esta fecha.

Es momento de poner en práctica las siguientes sugerencias para ahorrar, planear y
sacar el mayor provecho a sus compras:

1. Establezca un presupuesto

Defina cuánto dinero va a gastar, calcule teniendo en cuenta que en esta temporada se
recibe ‘la prima’ de fin de año o algunas bonificaciones adicionales. Establezca qué porcentaje de ese dinero extra puede gastar, adicional a este presupuesto agréguele una lista de artículos que necesita o le interesa adquirir, y a las personas a quienes quiere sorprender con un regalo.

2. Compare antes de comprar

Antes de comprar, es importante que verifique todas las marcas que tienen en promoción el mismo producto o servicio que está buscado para que pueda comparar los precios y los descuentos que cada uno ofrece. Hágalo sin dejar de lado revisar el valor, la logística, y los términos y condiciones del envío.

3. Aproveche los combos

Es probable que en medio de su búsqueda no vea un descuento muy alto, pero en cambio, podrá encontrar buenos combos en categorías como tecnología, moda o viajes. De esta manera, por el mismo precio podrá llevarte dos o tres productos adicionales.

4. No descarte el ‘stock’ de temporadas pasadas

Las marcas no solo usan estas jornadas de descuento para ofrecer la opción de adquirir productos recientemente lanzados al mercado, también ponen a disposición artículos de años anteriores que no se vendieron en su totalidad, pero que se pueden adquirir a precios más económicos.

Por ejemplo, en la categoría de tecnología podrá encontrar smartphones, televisores, tabletas, computadores o consolas de videojuegos que, aunque no hagan parte de los últimos lanzamientos, son dispositivos que no están desactualizados.

Prepárese para vivir los mejores tres días de descuentos de la temporada previa a Navidad, este 26, 27 y 28 de noviembre. Regístrese aquí www.blackfridaycol.com y no se pierda ninguna oferta.

¡Síganos en redes sociales!

*Nota: Recuerde que el portal web de Black Friday Colombia solo agrega las promociones y la transacción de sus compras deberá realizarlas directamente en la tienda online de la marca donde vio el producto que le interesó.

Volver a notas