Conoce los nuevos smartphones para el 2023

La tecnología en los celulares Smartphones avanza a pasos agigantados y las marcas más importantes en este mercado siguen evolucionando y ofreciendo más posibilidades a sus clientes.

Una de las marcas más importantes del mercado, iPhone, sigue avanzando y para el próximo año propone desaparecer los botones físicos en sus dispositivos móviles, en este momento estos botones permiten encender, apagar, subir y bajar el volumen al igual que en Android, pero esperan retirarlos y hacer sus diseños 100% táctiles. En cuanto a las otras marcas, se esperan actualizaciones con menos aberturas en sus equipos, evitando así el ingreso de agua y polvo.

A continuación conocerás las nuevas actualizaciones y celulares que vendrán para el 2023 en las marcas más reconocidas en Colombia.

Xiaomi
En la actualidad se encuentra preparando el lanzamiento de XIAOMI 13 y lo que se conocen son rumores, hasta el momento no han lanzado campañas de expectativa para conocer la nueva familia de smartphones, lo único que se sabe es que el lanzamiento será en diciembre como lo fue el del Xiaomi 12 y Xiaomi pro 12 el año pasado en China.

Este nuevo celular, vendrá con cámaras rediseñadas para darle un nuevo aspecto, también tendrá cambios de apariencias como su tamaño, colores y pequeños detalles, su carga será más rápida de lo que es ahora, según Ice Universe 'la variante Pro será el primer dispositivo de la marca en incorporar la conocida carga Hypercharge, la cual ofrece hasta 200 W de potencia y la capacidad de cargar su batería en unos 8 minutos de forma completa.”

Samsung
Ya anunció el lanzamiento del Galaxy S23 para febrero 2023 y las especulaciones en su diseño y funciones siguen creciendo, las características y cambios de los que más se ha hablado es que el diseño y el aspecto del aparato móvil no es muy diferente a los anteriores, sin embargo, se enfocará en las cámaras, ya que estas vendrá con tres lentes separados y en fila recta para que cada una sea independiente.

Conozca más actualizaciones en Blackfriday.com

Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfridaycol.oficial    

Volver a notas