Tips para aprovechar Black Friday al máximo

El 24, 25 y 26 de noviembre será la nueva jornada de viernes negro en Colombia, con gran cantidad de descuentos y ofertas que se ajustarán a tu bolsillo.


El ecommerce o comercio digital cada día toma más fuerza en Colombia por su facilidad de compra, además la cantidad de empresas y marcas que se encuentran en este mercado son infinitas, ofreciendo miles de promociones  por su web, la de eventos especializados o por redes sociales.


A varios colombianos les ha atraído este método de compra por la comodidad y facilidad de obtener los productos que requieren sin necesidad de dirigirse a un punto físico, la entrega se realiza a domicilio en el lugar deseado.


Black Friday Colombia viene con cientos de ofertas para que compres todo eso que deseas o te dejes antojar por las marcas más grandes del país, durante estos tres días podrás encontrar diferentes categorías para todo lo que necesitas, tendremos desde alimentos, hasta dispositivos tecnológicos, pasando por moda y juguetería para aprovechar y adelantar las compras navideñas.


Para el uso de tarjetas en tiendas online es importante que lo haga en sitios web reconocidos y confiables, por eso en Blackfridaycol.com evento oficial de Casa Editorial El Tiempo, controlado por la cámara de comercio de Colombia, asegura todas las compras que realices para que estés seguro en todo momento. 


Conozca más actualizaciones en Blackfriday.com



VOLVER A NOTICIAS