Pérdida de colágeno con el paso de los años

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y la “reina” de la juventud. Cuando los niveles de colágeno descienden, inevitablemente las líneas de expresión y las arrugas aparecen. 


Y aunque es conocido por sus bondades para la piel, hace parte también de los huesos, el cabello, los músculos, las uñas…


¿Funciona realmente consumir colágeno hidrolizado para contrarrestar los efectos de la edad?

Aunque existen cientos de marcas en el mercado que ofrecen colágeno de alta calidad, la realidad es que NO todos los colágenos son ideales para cualquier persona y que para lograr su máxima efectividad requieren ser parte de fórmulas exclusivas y avanzadas que permitan la absorción óptima en el cuerpo y que estimulen su producción natural en el organismo.


Algunos componentes CLAVE que debe incluir la fórmula de colágeno:


Vitamina C: Es un potente antioxidante que estimula naturalmente la producción de colágeno en el cuerpo. 


Magnesio: La combinación de ambos activos refuerza la creación de nuevos tejidos, mejora la apariencia de la piel y ofrece más elasticidad.


Biotina: La deficiencia de esta vitamina causa adelgazamiento del cabello. Junto al colágeno logran un cabello más fuerte y con mayor densidad. 


Betaglucanos: Ayudan a disminuir arrugas por su alto poder humectante. Atrae el agua a las capas superiores de la piel. 


Estos solo son algunos de los componentes básicos que debería incluir cualquier fórmula de colágeno hidrolizado para que realmente sea efectivo. Además debe ser líquido para mejorar su absorción en el cuerpo. 



VOLVER A NOTICIAS