Cinco ventajas de hacer las compras de Navidad en noviembre

La tradición de comprar los regalos de Navidad es una tarea que generalmente se deja para último minuto. Esto ocasiona que el presupuesto se vea afectado al tener que adquirir productos a precios elevados y pone a prueba la paciencia al tener que soportar filas eternas en medio de aglomeraciones de personas en tiendas y centros comerciales.

En cualquier caso, siempre hay una excusa que impide que se haga con anticipación, pero si lo convierte en uno de los propósitos a cumplir para Año Nuevo, ¿por qué no hacerlo un mes antes de Navidad?

Anímese a realizar las compras con anterioridad y saque provecho de eventos como Black Friday 2021 en Colombia, teniendo en cuenta estas ventajas:

1. Ahorro de tiempo

El tiempo es oro. En diciembre las horas se vuelven más cortas, pues la presión de dejar todo terminado antes de finalizar el año genera tener que dejar todos los pendientes al día.

Cada vez que piense en las dos horas de fila en el supermercado o en el parqueadero del centro comercial recuerde que puede planificar sus compras, hacerlas por internet, aprovechar las ofertas black y lo más importante, podrá realizarlas con tiempo para que esto se convierta en un ritual que disfrute y le permita celebrar en paz en estas fechas especiales.

2. Economizar dinero

Los productos y servicios de todas las categorías incrementan sus precios aprovechando la temporada navideña. Por esta razón, la tendencia de compras en noviembre se convirtió en un momento de oportunidad para las marcas al poner en el mercado ofertas y promociones que motiven a la compra anticipada, en un ejercicio que fomenta el fortalecimiento de la economía local.

3. Evitar inconvenientes y demoras

El orden de los factores no altera el resultado. Si compra o arma su árbol de Navidad después de comprar los regalos puede ser una idea que puede institucionalizar. Hacer las compras navideñas en noviembre le dejará más tiempo para decorar su hogar, y evitar el estrés producido por el tráfico y las aglomeraciones tan comunes en estas fechas.

4. Aprovechar los nuevos lanzamientos

Octubre y noviembre son los meses en que las grandes marcas frecuentemente hacen sus lanzamientos de nuevos productos. En la mayoría de los casos, vienen acompañados de ofertas que pueden aprovecharse para completar la lista de regalos.

Aproveche los mejores descuentos online en moda, viajes, tecnología, deportes y las ofertas black en hogar, electrodomésticos e infantil.

5. Si compras por Internet, noviembre es el mes

En noviembre podrá aprovechar todas las ofertas durante Black Friday Colombia, un evento que se llevará a cabo desde el viernes 26 al domingo 28 de noviembre del 2021.

Además de estar a solo un clic de llenar el carrito de compras con grandes descuentos en productos y servicios de las mejores marcas del país, tendrá la oportunidad de conocer, de manera preferencial, las mejores ofertas del evento registrándose con su correo electrónico en www.blackfridaycol.com.

¡Prepárese para el regreso del BlackFriday en Colombia!

Volver a notas