Black Week Aviatur - Hasta el 27 de noviembre

2022 está llegando a su final, y qué mejor manera de terminar el año y de recibir el nuevo con un viaje a Turquía, un recorrido por varias capitales europeas, una estadía en crucero, o incluso una visita a Walt Disney World Resort. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con las promociones y descuentos del Black Week Aviatur! A continuación, podrás conocer nuestras ofertas en vuelos, destinos, hoteles, cruceros y Disney: 

VUELOS
Encuentra en Aviatur viajes solo ida de Bogotá a los siguientes destinos: Medellín, San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla; y de Medellín a San Andrés. 

También hay viajes ida y vuelta en los siguientes trayectos de Bogotá a: Panamá, Cancún, Punta Cana, Santiago de Chile, Aruba, Santo Domingo, Madrid, Barcelona, Estambul, Delhi y Seúl, además de los trayectos Lima-Cuzco, Santiago de Chile-Buenos Aires, Medellín-Madrid y Medellín-Cancún. 

DESTINOS
Si quieres conocer más de Colombia, podrás viajar a La Guajira en el Amazonas, San Martín de Amacayacu o a la Isla de San Andrés. 

América tiene una variedad de destinos turísticos sorprendentes que serán el deleite de los viajeros que quieren conocer y explorar el continente con Aviatur como Buenos Aires e Iguazú, New York y Niagara Falls, Ciudad de México y pueblos coloniales. 

Si lo que deseas es internarte en la cultura de Asia o Europa, Aviatur te ofrece varias opciones en tours y paquetes por Turquía (Turquía y Dubái, Turquía y Egipto, Turquía y Grecia) Europa y Países Bajos. 

HOTELES
Si lo que buscas es pasar unos días de tranquilidad y confort, te ofrecemos estadías en hoteles selectos: Hotel BlueBay Grand Esmeralda en Playa del Carmen, Hotel Riu Bambu en Punta Cana y Hotel Sunscape Curaçao Resort & Spa. 

CRUCEROS
Tanto para los amantes del mar como para aquellos que desean vivir el confort de un hotel mientras navegan para conocer distintos puertos, Royal Caribbean ofrece crucero desde Miami a bordo del Freedom of the Seas y crucero desde Barcelona a bordo del Symphony of the Seas, y Norwegian Cruise Line ofrece crucero desde islas griegas a bordo del Norwegian Jade y crucero de 10 días desde Panamá a bordo del Norwegian Jewel. 

DISNEY
Walt Disney World Resort en Florida abrió sus puertas hace 50 años y queremos invitarte a ser parte de esta gran celebración. Vive una aventura con tus personajes favoritos de Disney, descubre el mundo de Mickey y Minnie Mouse y sumérgete en una experiencia para toda la familia con actividades llenas de magia y diversión en sus cuatro Parques Temáticos (EpcotDisney’s Hollywood StudiosDisney’s Animal Kingdom Theme Park y Magic Kingdom Park) sus dos Parques Acuáticos (Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park) sus Hoteles Resort Disney, sus atracciones, eventos y mucho más. 

Entra a un espacio de celebración con decoraciones deslumbrantes y toques mágicos en los 4 Parques Temáticos y más. El Elenco estará compartiendo la magia en todo Walt Disney World Resort, listo para crear recuerdos inolvidables. 

Volver a notas