Llega un nuevo blackfriday en septiembre

 Buscar el regalo ideal para esa persona especial no siempre es fácil, el sinfín de opciones, las demoras en las entregas, la disponibilidad del producto cerca al lugar de residencia, estas son algunas de las razones por las cuales buscar un buen regalo se puede convertir en un dolor de cabeza.  

Pensando en esto, Casa Editorial El Tiempo preparó este evento en donde participarán más de 70 marcas con cerca de mil ofertas en diferentes categorías para regalar eso que tiene en mente. Tecnología, moda, viajes, hogar y más es lo que podrá encontrar ingresando a www.blackfridaycol.com

Este evento que siempre se realiza en los meses de mayo y noviembre, para esta ocasión llega en septiembre. Aunque no es lo esperado por muchos, los cambios que se han venido presentando en el mundo de las ventas online, hacen de la fecha la oportunidad perfecta para promover las compras sin salir de casa, ayudar al crecimiento económico del país y darse ese gusto que tanto quiere a un precio bajo. 

Lo invitamos a registrarse en la página oficial del evento www.blackfridaycol.com desde su computador o dispositivo celular, seleccione las categorías de su interés para recibir información exclusiva sobre las marcas participantes y productos que le puedan llegar a interesar.  

Algunas marcas participantes
- Samsung
- Hoteles Estelar
- Dafiti
- Sony
- Shopee
- iShop CO
- Ultra Air 

¿Listo para enamorarse de nuestras ofertas? ¡Síganos en redes sociales!

Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfridaycol.oficial

Volver a notas