Recomendaciones para comprar en Black Friday

Con el fin de sorprender y preparar a los colombianos con las mejores ofertas digitales de la temporada, esta nueva versión del ‘Viernes Negro’ llegará al país el 16, 17 y 18 de septiembre del 2022.

Este evento único que cuenta con el respaldo de Casa Editorial EL TIEMPO es una de las jornadas de mayor impacto comercial para la industria y una de las fechas más esperadas por los usuarios que prefieren ahorrar, invertir y ‘darse gusto’ comprando en internet.

Además de los descuentos que regresarán a ‘deslumbrar’ las categorías de turismo, moda, tecnología, deportes y hogar, entre otras, estas son algunas de las ventajas que tendrán los usuarios durante las 72 horas de Black Friday que vivirá el país:

- Registrarse con su correo electrónico para recibir ofertas en primicia (un día antes del evento)
- Encontrar descuentos hasta del 70% en productos de las marcas más reconocidas del país

“La alta demanda por las compras digitales incentiva este tipo de iniciativas promueve el e-Commerce y la sed por los descuentos. Sobre todo, ad portas de amor y amistad y vacaciones de fin de año, donde la gente busca anticiparse a este tipo de eventos”, afirma Juan Manuel Méndez, Gerente de Comercio Electrónico de Casa Editorial EL TIEMPO para Black Friday.

Consejos para una compra segura en Black Friday 2022

Para que su experiencia de compra sea óptima, segura y eficaz, tenga presente esta serie de consejos durante los tres días del evento.

- Utilice equipos y conexión a internet propios
- Identifique los diferentes medios de pago que ofrezca el sitio web
- Tenga en cuenta los tiempos de entrega del producto
- Revise el proceso de devoluciones y los términos y condiciones de cada tienda
- Estudie como reducir el riesgo de fraude digital

Siga estas recomendaciones para proteger su identidad, sus finanzas y evitar ser víctima de fraude online cuando realice compras en internet.

- No proporcione su información personal y financiera como usuarios, claves, número de tarjeta, códigos de seguridad, etc.
- Fortalezca sus contraseñas y no use la misma para todas sus plataformas
- Compre únicamente en páginas confiables, revisando que la URL del sitio inicia con https://
- Revise y conozca su historial crediticio, ya que será su mejor aliado contra fraudes electrónicos.

Si quiere aprovechar los descuentos de esta nueva edición del Black Friday 2022, regístrese en www.blackfridaycol.com y sea el primero en conocer algunas de las ofertas que verá en el evento.

Volver a notas