¿Cómo comprar sin perderse ninguna oferta?

El evento de descuentos online popular entre los colombianos regresa este mes. En esta nueva edición de Black Friday en Colombia se reunirán más de 70 marcas que, durante las 72 horas que dura la jornada, ofrecerán más de mil productos y servicios hasta con el 70% de descuento.

Si quiere sacar provecho de la jornada sin perderse ninguna oferta y aún no sabe cómo hacerlo, siga estas recomendaciones.

¿Cómo comprar en Black Friday Colombia?

El Black Friday Colombia de Casa Editorial EL TIEMPO no se realiza en tiendas físicas. Es un evento de descuentos en internet que reúne ofertas de las marcas más importantes del país en su sitio web. Para comprar y aprovechar las ofertas usted deberá:

1. Ingresar a www.blackfridaycol.com
2. Navegar entre las diferentes marcas y categorías disponibles
3. Acceder a los productos o servicios que sean de su interés
4. Para finalizar su compra, será redirigido a la página web de la marca donde podrá agregar los productos al carrito y realizar la transacción

¡No se pierda las ofertas de Black Friday Colombia!

Si está interesado en conocer con anticipación las mejores ofertas que tendrá el evento este año, podrá registrarse con su correo electrónico y seleccionar sus intereses para recibir recomendaciones de las marcas y productos más destacados por categoría.

Algunas marcas participantes:
- Éxito
- Samsung
- Jumbo
- Shopee
- Ultra Air

Manténgase al tanto de todas las novedades de la jornada siguiendo las redes sociales oficiales del evento:

Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfridaycol.oficial   

Volver a notas