Genere ingresos extra con Clickam y ahorre en Black Friday

El auge de los modelos de negocio digital que, mediante plata formas y aplicaciones móviles, ofrecen beneficios económicos a las personas está tomando fuerza en Colombia. Clickam, plataforma del Grupo Éxito, llega para convertirse en una nueva alternativa para ganar dinero extra permitiéndoles a los consumidores obtener comisiones al difundir, recomendar, compartir productos y servicios de marcas reconocidas. 

Esta innovadora opción involucra a los compradores para que sean ellos quienes difundan los productos de su interés mientras ahorran dinero en sus compras y obtienen ganancias por las ventas generadas a partir de sus recomendaciones. 

¿Cómo funciona y cómo generar ingresos?

1. Inicie sesión en la plataforma www.clickam.com.co o desde la App Cl ickam 

2. Busque el negocio que desee referir, la categoría o el producto 

3. Cree un link del producto/servicios que desea comprar o recomendar 

4. Al hacerlo, tendrá 2 opciones:

  • Compartirlo en sus redes y ganar recompensas por compras que se generen por medio de ese link 
  • Usarlo para comprar usted mismo, ahorrar y ganar comisiones 

5. La recompensa se verá reflejada en la cuenta bancaria que haya adjuntado en su perfil (en 7 días hábiles aproximadamente) 

Adicionalmente, la plataforma de uso totalmente gratis, se encarga de contactar a los negocios aliados para realizar los procesos de servicio al cliente, logística, garantías, envíos, reembolsos o devoluciones. 

Clickam para ahorrar más en Black Friday 2022

En esta nueva edición de Black Friday en Colombia, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo del 2022, la plataforma de Clickam brindará un beneficio adicional a los descuentos que tendrá la jornada. 

Todos los usuarios que realicen sus compras o recomienden a otros comprar en los negocios aliados a Clickam, que estén en Black Friday, recibirán hasta el 9,6% de recompensas. Para ello, solo deberán ingresar a la plataforma o descargar la App, registrarse, crear links y compartirlos.  

Para tener en cuenta…

Los usuarios interesados que quieran hacer uso de este beneficio deberán ser mayores de edad, tener un computador o teléfono celular con acceso a internet y querer ganar dinero extra desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. 

Actualmente, Clickam cuenta con más de 7.200 usuarios activos en su aplicación móvil, disponible en las tiendas de Huawei App Gallery, AppStore y PlayStore, y en su formato web.  

¿Qué espera? Regístrese en la plataforma, complete su perfil y reciba ingresos adicionales por cada compra que haga en los negocios aliados de Clickam.  

Para mayor información sobre los beneficios y marcas aliadas a la plataforma, visite www.clickam.com.co y prepárese para Black Friday Colombia.  

Volver a notas