¿Amante de la tecnología? Guía Xiaomi


En el marco del Black Friday, anticipando la celebración de la navidad, Xiaomi quiere compartir con todos los entusiastas de la tecnología su portafolio de soluciones tecnológicas para que diciembre sea el mes indicado para adoptar un estilo de vida más inteligente.

Llegó la hora de renovar el Smartphone - Telefonos inteligentes
De todas las gamas y para todos los públicos, la guía de regalos de Xiaomi empieza con su amplia oferta de Smartphone y la razón es clara. Hoy por hoy son muy pocas las personas que no cargan con un celular en el bolsillo, en un mundo interconectado el uso del smartphone es indispensable, por eso, muchos buscan actualizar sus dispositivos cada tanto y diciembre es el mes predilecto para optar por nuevos dispositivos móviles.

La gama Redmi y Redmi Note, dispositivos pensados para el rendimiento y el balance entre características y precio. El Redmi Note 11 y el Redmi Note 11S encabezan este listado, con cámaras que van desde los 50MP hasta los 108MP, el módulo de cámaras de estos dispositivos ofrecen una experiencia fotográfica de alto nivel, adicionalmente su capacidad de carga y batería ofrecen a los usuarios amplias horas de uso continuo sin preocupaciones.

Los dispositivos de la gama Redmi ofrece un sólido conjunto de características a precios justos. En esta guía de productos, la serie Redmi 10 2022, Redmi 10C y Redmi A1 se presentan como una fuerte opción para aquellos que buscan renovar su dispositivo de uso personal.

Televisores y tabletas inteligentes
El MI TV P1, posee una pantalla sin biseles lo que permite obtener el máximo espacio de visualización, por otra parte, su panel LED ultra fluido ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para poder ver claramente cada detalle, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision®.

La Xiaomi Pad 5 cuenta con funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, como, por ejemplo: Suite de productividad, pantalla vibrante, acústica envolvente, alto rendimiento (procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz) y experiencia duradera.

Patinetas inteligentes y asistentes de limpieza para el hogar
La MI Electric Scooter 3 Lite hace parte de la última generación de patinetas inteligentes que llegó a Colombia, por lo cual ofrece lo último en temas de movilidad inteligente.

Con una batería de Litio de alta calidad que le brinda a la Mi Electric Scooter 3 Lite una autonomía de 20 km de desplazamiento continuo, además, su sistema de protección BMS proporciona una protección total de la batería contra golpes y sobrecargas. Con un diseño ligero, este vehículo está compuesto por un material de aleación de aluminio de alta resistencia, lo cual hace de la MI Electric Scooter 3 Lite una patineta ligera y confortable. Su panel de mando, brindando al usuario información sobre el modo de conducción, velocidad, nivel de batería y estado del vehículo, esto también puede ser visible en la aplicación Mi Home de Xiaomi, la cual permite monitorear toda actividad y novedad de la Mi Electric Scooter 3 Lite.

En materia de limpieza y liderando la guía de regalos en ese sentido la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite se presenta como un aliado perfecto para cualquier tipo de espacio. Con un sistema de monitoreo en 3D que analiza los espacio y crea un mapa de cada una de las zonas de casa, esta aspiradora y trapeadora es capaz de aspirar hasta con 2.200pa de potencia y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 450 ml de polvo.

Wearebles - Relojes, banda y audifonos inteligentes
El uso de bandas y relojes inteligentes es cada vez mayor, las posibilidades que encontramos en este tipo de dispositivos cobran utilidad a la hora de hacer deporte, de monitorear el estado de salud e incluso a la hora de hacer seguimiento de nuestras notificaciones.

En ese sentido el Redmi Watch 2 Lite es un complemento ideal para destacar en cualquier disciplina. Este reloj inteligente cuenta con un seguimiento profesional con más de 100 modos de entrenamiento para llevar los ejercicios a otro nivel; a su vez, está potencializado por sensores ópticos de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica, lo que permitirá que los usuarios tengan información precisa y valiosa para monitorear su rendimiento.

Esta guía, cuenta con la Xiaomi Smart Band 7, dirigida a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías. La Xiaomi Smart Band 7 resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh. Incluye más de 110 modos de deporte que te permitirán monitorear las calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más.

La guía de productos de Xiaomi termina con los Redmi Buds 3. Con un ajuste seguro y cómodo, los Redmi Buds 3 garantizan suavidad y ligereza a la hora de practicar cualquier deporte; además su bluetooth 5.0 ofrece interfaces mejoradas, por lo que las conexiones de los dispositivos siempre serán estables y los sonidos tendrán la mejor calidad.

Volver a notas