Tendencias para el 2023

A pocos meses de finalizar el año, ya tenemos un vistazo rápido de lo que se avecina en tendencias de belleza para el 2023. Desde los alisados perfectos, hasta los delineados dramáticos, aquí le mostramos cuales son las más importantes. 

Wet look
El darle un toque mojado al cabello está de moda, el estilo fresco y sofisticado tiene un secreto, llevarlo de forma discreta para darle textura y brillo al cabello ¡Un look que cada vez trasciende más de las pasarelas a las calles! 

Cejas decoloradas
Si bien este puede parecer un estilo bastante arriesgado, los expertos lo ven como “un aspecto más futurista del rostro”. Nosotros recomendamos empezar por un cambio sutil, aclarar uno o dos tonos le permitirá conocer sus limites al momento de seguir esta tendencia.  

Ojos ahumados
El famoso “smokey eyes” u ojos ahumados que estuvo tan presente los últimos años, vuelve más fuerte que nunca. Este estilo le dará a la mirada una imagen dramática, sofisticada y elegante.  

Delineados dramáticos
Ya pasó la época en donde solo veíamos delineados en tonos negro o café, en los últimos meses han destacado los colores vibrantes y llamativos para resaltar la mirada. En 2023 se espera que esta transformación no solo se de en los colores, sino en las formas y estilos extrovertidos.  

Sea cual sea el estilo que desee seguir, hágalo siempre con productos reconocidos. No hay nada más importante que el cuidado que le genere a su piel y cabello, recuerde buscar marcas que cuenten con la más alta calidad.  

En Black Friday Colombia tenemos una selección de las mejores marcas con cientos de productos en oferta. Ingrese a www.blackfridaycol.com del 16 al 18 de septi embre y conozca todo lo que tenemos para ofrecer.  

Síganos en:
Facebook: @blackfridaycol.oficial
Instagram: @blackfridaycol.oficial

Volver a notas